cebolla
caramelizada
Las cebollas caramelizadas resaltan su increíble sabor natural. Son excelentes en sándwiches y pizzas, en pastas, en sopas, en platos de carne, pescado y huevo, o en platos de aperitivos.
con
azúcar
Podemos caramelizar cualquier tipo de cebolla. Algunos solo caramelizan más rápido que otros. Todo depende de su contenido de azúcar. Las cebollas amarillas estándar se caramelizan muy bien, y en realidad contienen más azúcares que las cebollas "dulces", que solo parecen tener un sabor más dulce porque tienen menos compuestos de azufre.
En Eurocebollas tenemos dos formas de caramelizar las cebollas.
Cocinamos la cebolla normalmente y agregamos azúcar a la cebolla. Esta es una forma más barata de hacerlo que la anterior. La cebolla será dulce en el primer bocado, pero notará el sabor de la cebolla en los siguientes bocados. Normalmente la cebolla no se oscurece como la que no tiene azúcar, pero podemos oscurecerla agregando colorante para alimentos.
sin
azúcar
Con un poco de tiempo y paciencia, la caramelización convierte una lágrima en nuestra fábrica en una dulce tentación. Descomponiendo y dorando los azúcares naturales en la cebolla, dale una textura derretida en la boca y un rico sabor que agrega una dimensión extra a todo, desde hamburguesas hasta papas al horno. Lo que hacemos es cocinar la cebolla en ganado de 4000 kg durante 2 horas y a fuego lento para que la cebolla se caramelice y tenga un color oscuro.
Cebolla dorada
caramelizada
Cebolla
reducida
OFERTAS DE
EMPLEO
OFERTAS DE
EMPLEO
OFERTAS DE
EMPLEO
Sofrito de cebolla
con ajo
Premio a la internacionalización
El Presidente de la Generalitat Valenciana hace entrega del premio a Eurocebollas por su trayectoria Internacional, proyección y consolidación de mercados.
Los productos ofrecidos por Eurocebollas permiten ahorrar tiempo en los procesos de cocinado al disponer de la cebolla ya procesada y cocinada en distintos formatos.
Gracias al desarrollo del proyecto “Alcance y objetivos“ se pretende consolidar el liderazgo en el mercado de los productos que hace la empresa, desarrollando un alto valor añadido de investigación y desarrollo que ninguna de las empresas de la competencia ofrece.
De esta forma se pretende situar a Eurocebollas en la vanguardia de la comercialización de productos derivados de la cebolla que cubran las necesidades del sector, consiguiendo una ventaja competitiva frente a otros fabricantes que no se han planteado este reto comercial y de internacionalización. Por ello Eurocebollas ha doblado la plantilla de 70 a más de 140 empleados, y todo gracias al equipo humano, las nuevas instalaciones y el plan de internalización exitoso.
Eurocebollas vende en más de 40 países destacando USA, Canadá, Australia y Rusia, además, está homologada como exportador autorizado.