© 2019 EUROCEBOLLAS. Todos los derechos reservados.

ContactO

CV-544, Km. 3,2  Apdo. Correos 226  

46600 Alzira (Valencia) España

​​Telf.   +34 96 245 51 10

info@eurocebollas.es

PREMIO A LA INTERNACIONALIZACIÓN

El Presidente de la Generalitat Valenciana hace entrega del premio a Eurocebollas por su trayectoria Internacional, proyección y consolidación de mercados.

Entrega del premio internacionalización a Max Casan Bates, Director comercial de Eurocebollas.

Los productos ofrecidos por Eurocebollas permiten ahorrar tiempo en los procesos de cocinado al disponer de la cebolla ya procesada y cocinada en distintos formatos.

Gracias al desarrollo del proyecto “Alcance y objetivos“ se pretende consolidar el liderazgo en el mercado de los productos que hace la empresa, desarrollando un alto valor añadido de investigación y desarrollo que ninguna de las empresas de la competencia ofrece.

De esta forma se pretende situar a Eurocebollas en la vanguardia de la comercialización de productos derivados de la cebolla que cubran las necesidades del sector, consiguiendo una ventaja competitiva frente a otros fabricantes que no se han planteado este reto comercial y de internacionalización. Por ello Eurocebollas ha doblado la plantilla de 70 a más de 140 empleados, y todo gracias al equipo humano, las nuevas instalaciones y el plan de internalización exitoso.

Eurocebollas vende en más de 40 países destacando USA, Canadá, Australia y Rusia y está homologada como exportador autorizado.