cebolla
caramelizada
Las cebollas caramelizadas resaltan su increíble sabor natural. Son excelentes en sándwiches y pizzas, en pastas, en sopas, en platos de carne, pescado y huevo, o en platos de aperitivos.
con
azúcar
Podemos caramelizar cualquier tipo de cebolla. Algunos solo caramelizan más rápido que otros. Todo depende de su contenido de azúcar. Las cebollas amarillas estándar se caramelizan muy bien, y en realidad contienen más azúcares que las cebollas "dulces", que solo parecen tener un sabor más dulce porque tienen menos compuestos de azufre.
En Eurocebollas tenemos dos formas de caramelizar las cebollas.
Cocinamos la cebolla normalmente y agregamos azúcar a la cebolla. Esta es una forma más barata de hacerlo que la anterior. La cebolla será dulce en el primer bocado, pero notará el sabor de la cebolla en los siguientes bocados. Normalmente la cebolla no se oscurece como la que no tiene azúcar, pero podemos oscurecerla agregando colorante para alimentos.
sin
azúcar
Con un poco de tiempo y paciencia, la caramelización convierte una lágrima en nuestra fábrica en una dulce tentación. Descomponiendo y dorando los azúcares naturales en la cebolla, dale una textura derretida en la boca y un rico sabor que agrega una dimensión extra a todo, desde hamburguesas hasta papas al horno. Lo que hacemos es cocinar la cebolla en ganado de 4000 kg durante 2 horas y a fuego lento para que la cebolla se caramelice y tenga un color oscuro.
Cebolla dorada
caramelizada
Cebolla
reducida
OFERTAS DE
EMPLEO
OFERTAS DE
EMPLEO
OFERTAS DE
EMPLEO
Sofrito de cebolla
con ajo
Nuevo almacén en Chinchilla
EUROCEBOLLAS adquiere 18.000 mts cuadrados en Albacete para el calibrado y almacenamiento de cebolla.
Construcción del nuevo almacén de cebollas en Chinchilla.
Eurocebollas siguiendo con su línea de inversión anual está construyendo en un terreno de 18.000 mts una nave de 10.000 mts con una capacidad de frio de 4000 mts en Chinchilla (Presupuesto inicial de 3.000.000 €). Dichas instalaciones darán soporte a la fábrica matriz y permitirán optimizar y ser más competitivo en el proceso de la cebolla.
Esta base puede almacenar alrededor de 10.000.0000 kgs en cámaras frigoríficas y otros 12.000.0000 kgs a temperatura ambiente, contara con una línea de calibrado de 50.000 kgs hora y estará operativa en Marzo de 2021.