© 2019 EUROCEBOLLAS. Todos los derechos reservados.

ContactO

CV-544, Km. 3,2  Apdo. Correos 226  

46600 Alzira (Valencia) España

​​Telf.   +34 96 245 51 10

info@eurocebollas.es

productos

Nuestros

CEBOLLA  FRITA

 

 

La cebolla frita es uno de esos ingredientes esenciales que van muy bien en muchos platos.  

 

En hamburguesas, sándwiches, hot dogs, bocadillos, tapas, en rellenos, platos de carne y pescado, etc.

puré de  cebolla

 

El puré de cebolla se almacena a temperatura ambiente, por lo que no es necesaria la refrigeración. Vienen en bolsas asépticas y se preparan a partir de variedades de cebolla limpias, sanas y bien maduras, con pulpa dorada, piel firme y dulces.  

Solo huele a cebolla una vez que se abre la bolsa. No se necesita un área específica para almacenar los productos para evitar la contaminación por olores. Generalmente se usa en sopas y salsa de curry, y tiene un sabor único y distinguido.

CEBOLLA  ENCURTIDA

 

 

La cebolla encurtida es una excelente opción para añadir cebolla cruda a sus platos.  

 

Funciona muy bien en ensaladas, pero también es una gran opción para tacos, hamburguesas y sándwiches.

CEBOLLA 
cortada en
12 10 6mm

 

 

La cebolla cortada en 12 mm, 10 mm y 6 mm se utiliza para hacer lasaña, macarrones, ravioles, albóndigas, croquetas, salsas, patés, pasteles, morcillas y salchichas y muchos otros.

CEBOLLA 
deshidratada

 

 

La cebolla deshidratada retiene perfectamente el aroma de la cebolla e incluso el proceso de secado la hace más elegante y sutil.   Es un ingrediente ampliamente utilizado en ingredientes de panadería, refrigerios, arroz, salsas y quesos.

CEBOLLA  EN tiras

 

 

La cebolla se corta en tiras delicadas y es ideal para hacer sus recetas tales como: pizzas, quiches, hamburguesas, salsas, sopas o empanadas.  

 

Puede usarlo tanto en platos fríos como calientes.

CEBOLLA  CARAMELIZADA

 

Las cebollas caramelizadas mejoran su increíble sabor natural. Son excelentes en sándwiches, pizzas, pastas, sopas, platos de carne, pescado y huevos, o en bandejas de aperitivos que decoran.  

 

Podemos caramelizar cualquier tipo de cebolla. Algunos simplemente caramelizan más rápido que otros. Todo depende de tu contenido de azúcar.

CEBOLLA 
frita  congelada

 

 

La cebolla frita congelada es un ingrediente ideal para saltear, salsas, quiches, tortillas, huevos revueltos, pasta, pizza, legumbres y guisos.