EUROCEBOLLAS

Un mundo en cebollas

LPU

Listo Para Usar

Eurocebollas es una empresa privada que ofrece soluciones de calidad y de bajo costo para empresas dedicadas al sector de la alimentación, HORECA, operadores de servicios alimenticios y minoristas en todo el mundo.

Con una producción de más de 600 toneladas, más de 1000 clientes y exporta a más de 50 países alrededor del mundo.

Cuando se trata de llevar productos del campo a la mesa, lo único que preocupa a los clientes es la calidad, la seguridad y la frescura del producto.

Las cebollas Listas Para Usar de Eurocebollas se pelan, se cortan en cubitos de varios tamaños y se cocinan en sus propios jugos para su convenencia. Las cebollas tienen todo su sabor y están listas para utilizar, directamente de la lata o bolsa. Son un complemento perfecto para cualquier comida preparada. 

EUROCEBOLLAS

Certificados

Halal

FDA

La  certificación Halal es un proceso de garantía de calidad que se aplica a alimentos, productos y servicios respetando la Normativa Halal y otros documentos ya preestablecidos.

Este documento lo emite la autoridad musulmana del país exportador en cuestión, donde se certifica que un producto ha cumplido todos lo requisitos que demanda la Ley Islámica para poder ser consumido por la población de origen musulmán.

El certificado FDA es necesario para poder realizar la venta de productos alimenticios en los Estados Unido.

FDA se extienden a los 50 estados de Estados Unidos, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, Guama, las Islas Vírgenes, Samoa Americana y otros territorios y posesiones de Estados Unidos.

Kosher

La certificación Kosher garantiza la calidad de los productos y supone una ventaja competitiva en la gran distribución de alimentación.

El proceso de certificación cubre todos los aspectos de la producción alimenticia, incluyendo desde los ingredientes utilizados hasta el equipamiento que se utiliza para la producción.

Organic

El certificado de calidad orgánica se aplica al proceso de producción, y garantiza que el producto se ha creado y elaborado en forma que no perjudique al medio ambiente. Esta etiqueta respalda, pues, un proceso de producción, a diferencia de la certificación de calidad.

AENOR

Gestión ambiental

AENOR

Gestión energética

AENOR Gestión ambiental ofrece la posibilidad de sistematizar los aspectos ambientales que se generan en cada una de las actividades que se desarrollan en la organización, además de promover la protección ambiental y la prevención de la contaminación desde un punto de vista de equilibrio con los aspectos socioeconómicos.

AENOR Gestión energética contribuye a un uso de la energía eficiente y más sostenible.

Gestionar adecuadamente los aspectos energéticos derivados de su actividad económica, lo que se traduce en un ahorro real y cuantificable del coste energético en las organizaciones.

BRC FOOD

La norma BRC FOOD es un sistema de seguridad alimentaria desarrollado por la distribución minorista británica y surgió como necesidad de una norma uniforme de calidad y seguridad alimentaria.

El objetivo es asegurar que los proveedores cumplen con unos requisitos que garanticen la salubridad de sus alimentos.

© 2019 EUROCEBOLLAS. Todos los derechos reservados.

ContactO

CV-544, Km. 3,2  Apdo. Correos 226  

46600 Alzira (Valencia) España

​​Telf.   +34 96 245 51 10

info@eurocebollas.es