cebolla
caramelizada
Las cebollas caramelizadas resaltan su increíble sabor natural. Son excelentes en sándwiches y pizzas, en pastas, en sopas, en platos de carne, pescado y huevo, o en platos de aperitivos.
con
azúcar
Podemos caramelizar cualquier tipo de cebolla. Algunos solo caramelizan más rápido que otros. Todo depende de su contenido de azúcar. Las cebollas amarillas estándar se caramelizan muy bien, y en realidad contienen más azúcares que las cebollas "dulces", que solo parecen tener un sabor más dulce porque tienen menos compuestos de azufre.
En Eurocebollas tenemos dos formas de caramelizar las cebollas.
Cocinamos la cebolla normalmente y agregamos azúcar a la cebolla. Esta es una forma más barata de hacerlo que la anterior. La cebolla será dulce en el primer bocado, pero notará el sabor de la cebolla en los siguientes bocados. Normalmente la cebolla no se oscurece como la que no tiene azúcar, pero podemos oscurecerla agregando colorante para alimentos.
sin
azúcar
Con un poco de tiempo y paciencia, la caramelización convierte una lágrima en nuestra fábrica en una dulce tentación. Descomponiendo y dorando los azúcares naturales en la cebolla, dale una textura derretida en la boca y un rico sabor que agrega una dimensión extra a todo, desde hamburguesas hasta papas al horno. Lo que hacemos es cocinar la cebolla en ganado de 4000 kg durante 2 horas y a fuego lento para que la cebolla se caramelice y tenga un color oscuro.
Cebolla dorada
caramelizada
Cebolla
reducida
OFERTAS DE
EMPLEO
OFERTAS DE
EMPLEO
OFERTAS DE
EMPLEO
Sofrito de cebolla
con ajo
ISO 9001
Eurocebollas ha obtenido recientemente el certificado internacional ISO 9001, garantía de satisfacción del cliente como para los proveedores y un firme compromiso con la mejora continua de la empresa.

Un año más EUROCEBOLLAS ha alcanzado su objetivo, conseguir el certificado ISO 9001, ha sido fácil gracias al esfuerzo del gran equipo humano que formamos, que no descansa ni un momento para conseguir todo aquello que nos proponemos.
La norma ISO 9001 es el modelo más utilizado en las relaciones cliente/proveedor nacionales e internacionales. Es el lenguaje universal en este tipo de intercambios en una multitud de sectores y tiene una especial importancia para las PYMES, ya que les permite demostrar su capacidad para cumplir con las necesidades de sus clientes.
Nos enorgullecemos y nos felicitamos por todo el trabajo y esfuerzo realizado. Ahora es el momento de seguir trabajando para mantener los logros conseguidos y trazar nuevos objetivos.