Nosotros

Un mundo en cebollas

Eurocebollas es una empresa privada que ofrece soluciones de calidad y de bajo costo para empresas dedicadas al sector de la alimentación, HORECA, operadores de servicios alimenticios y minoristas en todo el mundo a través de sus cebollas Listas Para Usar (LPU).

Desde su creación en 1980, Eurocebollas se ha comprometido a mejorar constantemente su cebolla LPU, lo que le ha proporcionado que se mantenga su posición de estar a la vanguardia del mercado de procesamiento de cebolla.

Nuestra actualidad

BIENVENIDO A

 

La calidad es nuestra referencia

Trabajamos día a día en el desarrollo de nuevos productos y soluciones así como mejoras de los productos ya existentes. Hacemos decenas de pruebas cada año.

Nuestro punto fuerte es la posibilidad de desarrollar nuevos productos adaptados a nuestros clientes, aportándo un valor añadido, disminuyendo costes y aumentando la calidad de su producto final.

Nos encanta ayudar a los clientes en el asesoramiento de nuestros productos listos para usar que se adapten a las necesidades del cliente, dando un servicio personalizado a cada uno de ellos.

carro.jpg

Nuestra

HISTORIA

Nuestra

ACTUALIDAD

WhatsApp Image 2020-11-17 at 16.43.49.jp

CONTACTO

Librito2.jpg

Nuestros

PRODUCTOS

 
ContactO

​​Telf.   +34 96 245 51 10

info@eurocebollas.es

CV-544, Km. 3,2  Apdo. Correos 226  

46600 Alzira (Valencia) España

© 2019 EUROCEBOLLAS. Todos los derechos reservados.