© 2019 EUROCEBOLLAS. Todos los derechos reservados.

ContactO

CV-544, Km. 3,2  Apdo. Correos 226  

46600 Alzira (Valencia) España

​​Telf.   +34 96 245 51 10

info@eurocebollas.es

cebollas 

listas  para  usar

Eurocebollas destaca dentro de la industria de la cebolla porque desde su creación en 1980, nos hemos comprometido a mejorar constantemente su cebolla LPU, lo que le ha proporcionado que se mantenga su posición de estar a la vanguardia del mercado de procesamiento de cebolla.

Las cebollas Listas Para Usar de Eurocebollas se pelan, se cortan en cubitos de varios tamaños y se cocinan en sus propios jugos para su convenencia. Las cebollas tienen todo su sabor y están listas para utilizar, directamente de la lata o bolsa. Son un complemento perfecto para cualquier comida preparada. 

ventajas lpu

· La cebolla es 100% natural.

· Mantiene las propiedades y la alta calidad de la cebolla.

· Ahorro de energía por su envasado, ya que te permite almacenarlo a   temperatura ambiente y con una vida útil de 18 meses.

· Envasado anti-bacteriano.

· 7 días de vida útil una vez abierto.

· Precio estable.

?

qué debes

saber

Eurocebollas es un proveedor y fabricante de cebolla congelada y puede ofrecerlo, aun así, recomienda la versión cocida del producto para fabricantes, servicio de alimentos o venta minorista, ya que en la cebolla congelada el agua tiende a expandirse en la cebolla como cuando se congela una botella de agua.

 

Las cebollas congeladas son definitivamente flácidas y más débiles que las frescas y también cuando se cocina, la cebolla congelada tiende a desaparecer a medida que se desintegra. Por otra parte, los costos de transporte y almacenamiento de la cebolla congelada también deben considerarse, ya que son bastante altos en comparación con el transporte a temperatura ambiente.

Otra de las desventajas de la cebolla congelada es su limitada vida útil una vez descongelada, se oxida facilmente, requiere de refrigeración y condiciones especiales para su óptima conservación. Además de su desintegración de partículas durante el proceso de cocción.

Las cebollas de Eurocebolla se convirtieron en un sustituto de la cebolla congelada, ya que se pelan, se cortan en cubitos y se fríen ligeramente para su conveniencia. Las cebollas se cocinan frescas y tienen todo el sabor de las cebollas caseras sin el desorden, el alboroto o las lágrimas. Listos para servir directamente de la lata / bolsa, son un complemento perfecto para sus platos favoritos, como pastas, guisos, risotto y quiches.