Eurocebollas renueva la ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001.

La certificadora AENOR ha auditado a Eurocebollas para la renovación de sus normas ISO.
Logo-ISO.jpg

Durante el primer trimestre del 2022, EUROCEBOLLAS ha sido auditada por la certificadora AENOR para la renovación de sus normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 50001.

Con el resultado satisfactorio de la auditoría integrada, la organización obtiene de nuevo y para los próximos 3 años, este reconocimiento internacional por su buena gestión en materia de calidad, medioambiente y eficiencia energética.

La renovación de estas tres normas pretende reafirmar nuestro compromiso con los consumidores, la sociedad y el entorno.

 

Una vez más, el equipo humano que forma EUROCEBOLLAS, ha empujado a la organización a conseguir sus propósitos más exigentes, trabajando de manera tenaz y mejorando cada día.

El logro de los objetivos propuestos nos ayuda a seguir esforzándonos para realizar nuestros ingredientes con mayor calidad y de manera más sostenible para cuidar tanto de nuestros clientes, como del planeta.

eurocebollas

ha hecho de la mejora continua su sello de identidad, lo que nos lleva a superarnos día a día y a distinguirnos dentro del sector.