BIOFACH 2020

Eurocebollas ha estado presente en la feria mundial de alimentos orgánicos BIOFACH en Nuremberg del 12 al 15 de febrero de 2020. Es un evento comercial importante, un evento emocional para el sector orgánico, una reunión y una oportunidad de posicionamiento.

La participación de Eurocebollas en BIOFACH ha sido una oportunidad perfecta para que los visitantes profesionales conozcan nuestros productos dentro del mercado orgánico y se inspiren en las últimas tendencias del sector. Ingrese al mundo de los productos orgánicos y al mismo tiempo pruebe el sabor de los orgánicos. Nuestro stand estaba ubicado en el Hall 5 stand 271.

Orgánico es más que una etiqueta o certificación: orgánico significa calidad y convicción, para el uso responsable de los recursos de la naturaleza. BIOFACH en el Centro de Exposiciones de Nuremberg es el lugar donde las personas comparten su apasionado interés por los alimentos orgánicos, se conocen e intercambian puntos de vista, y esto desde 1990.

Eurocebollas fue visitada por el Ministerio de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica, Mireia Mollà Herrera, quien estuvo acompañado por el Director General de Desarrollo Rural, David Torres, en el principal punto de encuentro para proveedores y gerentes de la industria orgánica internacional, en de las cuales 21 empresas están presentes, así como la de las otras 8 empresas valencianas que asisten a Biofach con su propio stand.

 

Mollà ha recordado la tendencia creciente de la producción ecológica valenciana. Los datos de 2019, que se presentaron el lunes 10 de febrero en Alicante, indican que la agricultura ecológica valenciana generó una facturación de 518 millones de euros, 66 más que en el año anterior, mientras que el área certificada agregó 13.400 nuevas hectáreas y ahora es de 127.909.

© 2019 EUROCEBOLLAS. Todos los derechos reservados.

ContactO

CV-544, Km. 3,2  Apdo. Correos 226  

46600 Alzira (Valencia) España

​​Telf.   +34 96 245 51 10

info@eurocebollas.es