© 2019 EUROCEBOLLAS. Todos los derechos reservados.

ContactO

CV-544, Km. 3,2  Apdo. Correos 226  

46600 Alzira (Valencia) España

​​Telf.   +34 96 245 51 10

info@eurocebollas.es

cebolla 

deshidratada

Para hacer escamas de cebolla, las cebollas simplemente se cortan en trozos y luego se dejan secar, ya sea al sol, en un deshidratador o en un horno a temperatura baja. A medida que las cebollas se secan, se encogen drásticamente, y las piezas parecen copos una vez que finaliza el proceso de secado. Los copos secos se pueden almacenar en un recipiente hermético durante seis meses a un año antes de su uso, y se pueden usar para reemplazar las cebollas regulares en las recetas, o se pueden agregar a los aderezos, sopas, adobos y frotaciones.

A lo largo de los años, las cebollas deshidratadas han sido una solución para una larga vida útil y almacenamiento a temperatura ambiente y para poder usarlas, la cebolla ha tenido que rehidratarse con agua.

El problema con la cebolla deshidratada es que cuando se secan, pierden la mayor parte de la esencia, el sabor y la fuerza de la cebolla y la textura no es la misma. 

Aun así, Eurocebollas ofrece una amplia gama de Cebolla deshidratada de alta calidad. Las cebollas producidas se deshidratan usando un sistema de secado de transportador continuo. Cada etapa se controla cuidadosamente para eliminar la cantidad óptima de humedad sin dañar el sabor puro de la cebolla.

Ofrecemos escamas de cebolla blanca deshidratadas a nuestros clientes en una amplia gama. Estos se procesan bajo la supervisión de nuestros expertos en calidad que utilizan tecnología avanzada por su frescura y calidad. Estas chuletas de cebolla son muy utilizadas para preparar alimentos étnicos, mezclas de vegetales enlatados y congelados, mezclas de guisos secos y mezclas de relleno. Estos se ofrecen a nuestros clientes a precios líderes en el mercado.

otra

información

Ofrecemos escamas de cebolla blanca deshidratadas de primera calidad, procesadas de acuerdo con las especificaciones detalladas que nos proporcionan nuestros clientes. Estas escamas de cebolla se usan ampliamente en el mercado mundial para preparar alimentos étnicos especiales, mezclas de vegetales enlatados y congelados, mezclas de cazuela seca y mezclas de relleno. Los ofrecemos a las mejores tarifas del mercado.

La entidad comercial Eurocebollas con sede en Alzira, Valencia es reconocida en el mercado por proporcionar productos deshidratados de calidad. La empresa se dedica principalmente a la fabricación y exportación de productos deshidratados, como cebollas deshidratadas. Además de esto, también nos hemos ganado un gran aprecio por cumplir de manera eficiente los requisitos a granel del mercado. Las certificaciones ISO 22000: 2005 y BRC de la compañía reflejan la autenticidad de los productos y nuestra credibilidad. Adopción de prácticas comerciales éticas.

 

Nuestros productos se suministran ampliamente a importadores de alimentos y especias, fabricantes de alimentos, mayoristas de alimentos, etc. La sólida red de contactos también ha ayudado a determinar una gran clientela en los mercados nacionales y extranjeros. Por último, pero no menos importante, hemos elevado el nivel de satisfacción de los clientes al satisfacer las expectativas exactas de los clientes.
Eurocebollas es un proveedor líder de cebolla deshidratada y fabricante de cebolla deshidratada en Europa.