cebolla 

caramelizada

Las cebollas caramelizadas resaltan su increíble sabor natural. Son excelentes en sándwiches y pizzas, en pastas, en sopas, en platos de carne, pescado y huevo, o en platos de aperitivos.

Podemos caramelizar cualquier tipo de cebolla. Algunos solo caramelizan más rápido que otros. Todo depende de su contenido de azúcar. Las cebollas amarillas estándar se caramelizan muy bien, y en realidad contienen más azúcares que las cebollas "dulces", que solo parecen tener un sabor más dulce porque tienen menos compuestos de azufre.

En Eurocebollas tenemos dos formas de caramelizar las cebollas. 

sin

azúcar

Con un poco de tiempo y paciencia, la caramelización convierte una lágrima en nuestra fábrica en una dulce tentación. Descomponiendo y dorando los azúcares naturales en la cebolla, dale una textura derretida en la boca y un rico sabor que agrega una dimensión extra a todo, desde hamburguesas hasta papas al horno. Lo que hacemos es cocinar la cebolla en ganado de 4000 kg durante 2 horas y a fuego lento para que la cebolla se caramelice y tenga un color oscuro. 

con

azúcar

Cocinamos la cebolla normalmente y agregamos azúcar a la cebolla. Esta es una forma más barata de hacerlo que la anterior. La cebolla será dulce en el primer bocado, pero notará el sabor de la cebolla en los siguientes bocados. Normalmente la cebolla no se oscurece como la que no tiene azúcar, pero podemos oscurecerla agregando colorante para alimentos.

© 2019 EUROCEBOLLAS. Todos los derechos reservados.

ContactO

CV-544, Km. 3,2  Apdo. Correos 226  

46600 Alzira (Valencia) España

​​Telf.   +34 96 245 51 10

info@eurocebollas.es