© 2019 EUROCEBOLLAS. Todos los derechos reservados.

ContactO

CV-544, Km. 3,2  Apdo. Correos 226  

46600 Alzira (Valencia) España

​​Telf.   +34 96 245 51 10

info@eurocebollas.es

cebolla 

FRITa

Las ventajas de las cebollas fritas Eurocebollas listas para usar son:

Las cebollas fritas o ligeramente fritas son un aperitivo popular, guarnición o acompañamiento de verduras para varias recetas. Las cebollas fritas comunes se cocinan mediante sartén básica o salteado de cebollas en rodajas o en cubitos. Esto produce una cebolla cocida bastante suave, que puede dorarse un poco de una reacción de Maillard, dependiendo de la duración de la cocción y la temperatura.

·  Se pueden mantener a temperatura ambiente, ahorrando en costos de          almacenamiento.

·  Nuestro producto no huele a cebolla hasta que se abre. No es necesario    una área específica para almacenar los productos para evitar la contaminación    por olor.

· Nuestro producto ya está cocinado, puede agregarlo al final de la línea de producción para reducir las temperaturas y ahorrar energía.

· Nuestra cebolla, debido a la parada enzimática que le hacemos, no desaparecerá cuando se cocina de nuevo.

· Nuestro producto se puede mantener una vez abierto en una nevera hasta 10 días sin oxidación.

· Utilizamos solo cebolla española, y la cebolla española está muy bien considerada en todo el mundo debido a que tiene un sabor dulce único.

Eurocebollas es un fabricante de cebollas y, al mismo tiempo, un proveedor de cebollas ya cocidas, cortadas en cubitos o en rodajas, cebollas ligeramente fritas para su conveniencia. Las cebollas se cocinan frescas y tienen todo el sabor de las cebollas caseras sin el desorden, el alboroto o las lágrimas. Listos para servir directamente de la lata / bolsa, son un complemento perfecto para sus platos favoritos, como pastas, guisos, pizzas, perritos calientes, hamburguesas, risotto y quiches. Las ventajas de las cebollas fritas Eurocebollas listas para usar son:

·  Tiene 18 meses de vida útil.

·  La misma calidad todo el año y el mismo producto.

·  El mismo precio durante todo el año.