© 2019 EUROCEBOLLAS. Todos los derechos reservados.

ContactO

CV-544, Km. 3,2  Apdo. Correos 226  

46600 Alzira (Valencia) España

​​Telf.   +34 96 245 51 10

info@eurocebollas.es

cebolla 

en tiras

Las cebollas son un ingrediente básico en muchas recetas. Mantenga estas cebollas picadas en su despensa como un ingrediente importante para su receta favorita. Su sabor salado a menudo es el toque final de su comida favorita. Enlatar y conservar las cebollas las deja suaves y sabrosas.

El enlatado y la conservación de alimentos bajos en ácido, como las cebollas, requieren enlatado a presión para matar los microorganismos que son dañinos si no se destruyen antes de ingerir el alimento. Las cebollas enlatadas son útiles para cualquier comida rápida. Son excelentes si se comen en una hamburguesa, se calientan y se agregan a la salsa, o simplemente se comen como condimento. ¿Por qué sentarse a los mismos platos viejos todas las noches? En cambio, agregue el crujido y el sabor de las cebollas Eurocebollas a muchos de sus platos favoritos. Desde la cazuela de judías verdes, el filete Teriyaki con cebollas y pimientos crujientes y el salmón crujiente de eneldo de limón hasta nuestra deliciosa receta de pollo crujiente con cebolla.

¡ las cebollas de Eurocebollas pueden transformar cualquier plato en algo emocionante !

Así que la próxima vez que vaya al supermercado, busque las cebollas ya listas para usar de Eurocebollas en el pasillo de verduras enlatadas. Si eres fanático de las cebollas caramelizadas dulces y suavizadas que acompañan perfectamente a las carnes, las papas y añaden los ingredientes perfectos a las sopas espesas, ¡mantente atento! Puedes hacer estas deliciosas cebollas dulces fácilmente en casa. Puede comprar cebolla ligeramente cocida, cebolla caramelizada o cebolla frita con aceite de oliva. Las cebollas de Eurocebolla ya están cocidas y peladas, cortadas en cubitos y ligeramente fritas para su conveniencia. Las cebollas se cocinan frescas y tienen todo el sabor de las cebollas caseras sin el desorden, el alboroto o las lágrimas. Listos para servir directamente de la lata / bolsa, son un complemento perfecto para sus platos favoritos, como pastas, guisos, pizzas, perritos calientes, hamburguesas, risotto y quiches.