Eurocebollas es una compañía familiar cuya misión es satisfacer las necesidades de sus clientes ofreciendo una amplia gama de productos adaptados a las diferentes culturas, formatos y especificaciones requeridas, con unos precios competitivos y con la garantía de los más altos estándares en calidad y seguridad alimentaria.

política de

personas

 

El proyecto Eurocebollas es en gran parte fruto del trabajo realizado por el Capital Humano del que disponemos. Por ello trabajamos para potenciar el bienestar de todos y cada uno de los que forman Eurocebollas, buscando su compromiso y excelencia en todas y cada una de las operaciones que se desarrollan donde la satisfacción del cliente es el principal objetivo.

El modelo de gestión de personas de la compañía trabaja:


• Ofrecer puestos de trabajo estable. EL 98% de las contrataciones son indefinidas.


• El equilibrio entre lo que ofrece a sus empleados con lo que se espera de ellos. DAR/PEDIR.


• Desarrollo profesional y gestión del talento de su plantilla. El 95% de las vacantes de mayor responsabilidad son cubiertos por personal interno.


• Integración plena de colectivos con capacidades limitadas. Dispone de un Dpto centrado en exclusiva garantizar la integración y desarrollo del empleado con capacidad limitada.


• Equidad Salarial: Trabaja día a día para garantizar la equidad entre sus empleados y mejorar las condiciones salariales.


• Trasparencia y Comunicación. Promovemos la trasparencia y comunicación en cascada, como herramienta imprescindible para conseguir una plantilla comprometida y motivada.

© 2019 EUROCEBOLLAS. Todos los derechos reservados.

ContactO

CV-544, Km. 3,2  Apdo. Correos 226  

46600 Alzira (Valencia) España

​​Telf.   +34 96 245 51 10

info@eurocebollas.es