top of page

Confidencialidad

Todos los mensajes serán tenidos en cuenta, nos ayudarán a mejorar y sobre los mismos, se garantiza la máxima discreción y CONFIDENCIALIDAD.

En caso de que sea conocedor/a de cualquier actuación, comportamiento o actividad que considere poco ética o fuera de la legalidad, le rogamos lo describa a continuación, indicando todos los detalles posibles sobre el asunto que le preocupa o sobre la sugerencia que desea trasmitir al respecto.

En caso de que desee proteger su identidad, si así lo desea, SELECCIONE LA OPCIÓN ANÓNIMO y asegúrese que toda la información personal se haya borrado de los documentos adjuntos (caso de envío de adjuntos).

Los profesionales de esta compañía, que con motivo de la recepción, gestión y tramitación de la denuncia tengan acceso a los datos del denunciante y cualquier otra información, guardarán máxima confidencialidad y reserva acerca de la identidad del denunciante y de cualquier otro tipo de evidencia y/o documentos que se aporten a lo largo del proceso.

Asimismo, se garantiza a todos los denunciantes de buena fe que EUROCEBOLLAS no podrá, ni durante la investigación ni una vez finalizada, adoptar medida alguna que les perjudique en su carrera profesional o que suponga la cesación de la relación laboral o profesional con la empresa. En todo caso, la protección del denunciante no le eximirá de las responsabilidades en que hubiese podido incurrir por hechos diferentes de los que constituyan objeto de la denuncia.

Los denunciantes que presenten denuncias de mala fe, a sabiendas de su falsedad o con la única intención de menoscabar la reputación el prestigio EUROCEBOLLAS o cualquiera de sus profesionales, quedarán sometidos a las sanciones previstas en el régimen disciplinario de la compañía, entre las que se incluye, el despido del trabajador.

bottom of page