top of page

Solina entra en  Eurocebollas como accionista minoritario

Eurocebollas y Portobello Capital han alcanzado un acuerdo de colaboración estratégica con la compañía Solina, participada por el fondo Astorg, que se plasma con la entrada de Solina como accionista minoritario en  Eurocebollas.

Todos logos.JPG

Con este compromiso de colaboración, Solina se convertirá en un socio industrial "esencial", aportando experiencia, 'know-how', recursos y presencia "significativos para reforzar aún más  nuestra  posición  en el mercado.

 

Como parte de la asociación, Solina, que cuenta con unas ventas anuales de más de 1.000 millones de dólares (940,27 millones de euros), contribuirá activamente a los planes de expansión internacional y mejoras operativas de Eurocebollas, reforzando su cobertura global y ayudando a ampliar nuestra  gama de productos.

 

Además, las capacidades de Eurocebollas enriquecerán la amplia oferta de productos de Solina y llegarán a diversos mercados de la industria alimentaria mundial.


La herencia culinaria, la amplia experiencia en la industria de ingredientes y el compromiso con la innovación de Solina, están perfectamente alineados con nuestra visión de crecimiento y excelencia.

El consejero delegado de Solina, Anthony Francheterre, ha explicado que las soluciones de Eurocebollas son muy complementarias a la actual oferta de "ventanilla única" de Solina.

bottom of page