La calidad es

Nuestra referencia.

En EUROCEBOLLAS contamos con un Departamento de Calidad que trabaja día a día para que nuestros productos cumplan con los más estrictos estándares en materia de calidad y seguridad alimentaria.

Controlando todas las etapas del proceso, desde la recepción de la materia prima hasta el envasado final, aseguramos que se mantiene el nivel de exigencia requerido por las normas y por nuestros clientes y conseguimos que su confianza en nosotros y nuestro producto aumente cada día desde hace más de 20 años.

Realizamos productos con ingredientes seleccionados cuidadosamente y adaptamos cada receta a las necesidades específicas y culturales de cada cliente.

Contamos con los certificados más importantes del sector (BRC),

como con certificados Kosher, Halal y Ecológico en la gran mayoría de los productos que ofrecemos.

rosa AENOR ISO 9001_INF.png
rosa AENOR-gestion-ambiental.png
rosa AENOR- ENERGETICA.png
rosaa BRC.png
rosaa KOSHER.png
rosaa Halal.png
rosaa ECO.png

En EUROCEBOLLAS somos expertos en el desarrollo de nuevos productos, soluciones y mejoras de productos ya existentes.

I+D+I

Para adaptarnos a las necesidades de clientes tanto industriales como del canal HORECA, nuestro centro de innovación cuenta con un laboratorio de investigación, en el cual día a día se desarrollan nuevas técnicas de fabricación, estudios de caracterización en vegetales y control de los procesos.

 

En EUROCEBOLLAS nos mantenemos al día de los avances tecnológicos y científicos de nuestro campo, así como de los requisitos legales aplicables en seguridad alimentaria, calidad y medioambiente. 

innovación

Tecnologías aplicadas al desarrollo de nuevos productos derivados de la cebolla.

MANIPULADOS DE CEBOLLAS Y DERIVADOS, S.L. ha finalizado con éxito el proyecto “Tecnologías aplicadas al desarrollo de nuevos productos derivados de la cebolla” con el apoyo financiero de CDTI y la Unión Europea a través del programa operativo de I+D+i por y para el beneficio de las Empresas.

Objetivo del proyecto:

El objetivo del proyecto de inversión, ha sido la puesta en marcha de nuevos sistemas y equipos de producción que permitan incrementar la capacidad productiva del establecimiento así como mejorar la calidad de los productos que la empresa produce.

14917_1411412020153038.gif

Lugar de ejecución del proyecto

Comunidad Valenciana

Plazo de ejecución

Desde el 02 de mayo de 2019 hasta el 28 de febrero de 2020

FondoEuropeo.jpg

Presupuesto del proyecto

2.956.693,55€

“ El alcance y la política del sistema de gestión integrado están disponibles para todas las partes interesadas en el siguiente correo electrónico"